|
Proyectos de la academia local de redes de cisco
Los siguientes son proyectos a desarrollar en la academia local de redes de cisco
> Hola aprobados de ccna1: > > me escribio una persona interesada en preparse para la certificacion > de cisco, podriamos como academia realizar un taller con ese > objetivo. (sin usar la curricula oficial en esa actividad por > supuesto por restricciones de licencia) > > Alguien estaría interesado en participar? > > por otra parte me piden de cecitem de tzintzuntzan un taller de > redes (algo muy practico para nivel bachilllerato, tal vez serian > unas 2 o 3 sesiones) nuevamente pregunto: algun interesado? > > samuel > Remitente: "Jose Ortiz Bejar" <job@correo.fie.umich.mx> Importar direcciones job@correo.fie.umich.mx Bloquear dirección job@correo.fie.umich.mx Destinatario: "Samuel Perez Aguilar" <sperez@correo.fie.umich.mx> Asunto: Re: activar la academia de redes Todos los encabezados Para cuando seria? Yo si estoy interesado.
Saludos!
Remitente: "Moises Garcia Villanueva" <moises@correo.fie.umich.mx> Importar direcciones moises@correo.fie.umich.mx Bloquear dirección moises@correo.fie.umich.mx Destinatario: "Samuel Perez Aguilar" <sperez@correo.fie.umich.mx> Asunto: Yo participo SAM Todos los encabezados A mi me gustaría participar.
Remitente: "Juan J. Flores" <juanf@umich.mx> Importar direcciones juanf@umich.mx Bloquear dirección juanf@umich.mx Bloquear SMTP Relay umich.mx Destinatario: "Samuel Perez Aguilar" <sperez@correo.fie.umich.mx> Asunto: Re: activar la academia de redes Todos los encabezados Sam,
Podríamos aprovechar y abrir un taller al público en general e incluir a esta persona. Tu dices.
Acerca de Tzintzuntzan, anotame, tienes alguna propuesta de contenido? Cuándo?
Salu2,
Juan
Remitente: "Jose Francisco Rico Andrade" <jfrico@correo.fie.umich.mx> Importar direcciones jfrico@correo.fie.umich.mx Bloquear dirección jfrico@correo.fie.umich.mx Destinatario: "Samuel Perez Aguilar" <sperez@correo.fie.umich.mx> Asunto: Re: activar la academia de redes Todos los encabezados Que tal Sam!!
Te comento, yo estoy dispuesto a participar en ambas actividades... podría ver la manera de preparar material alterno para ccna1 o ccna2 ahora en las vacaciones y respecto a lo de cecitem no creo que halla ningun problema, cuetión de coordinarnos para ver temas y tiempos, por cierto, a mi se me facilitaría mas si la actividad fuese por las mañanas. Pero de alguna manera podemos buscar la manera de coordinarnos!
Saludos y seguimos al pendiente.
|